bg interna

Alcaldía de Inírida

Indicadores de Trámites y Servicios y PQRD

  
Descripción
  
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS PRIMER TRIMESTRE 2025
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS PRIMER TRIMESTRE 2025
2025
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2024
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2024
2024
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS CONSOLIDADO 2023
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y TUTELAS CONSOLIDADO 2023
2024
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2022
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2022
10/04/2022
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS TERCER TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS TERCER TRIMESTRE 2021
11/10/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS SEGUNDO TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS SEGUNDO TRIMESTRE 2021
10/06/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS PRIMER TRIMESTRE 2021
12/04/2021
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ TERCER TRIMESTRE 2020
14/10/2020
INFORME DE SEGUIMIENTO PQRS ALCALDIA _ PRIMER SEMESTRE 2020
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) CORRESPONDIENTE AL PERÍODO ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2020
30/07/2020
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) JULIO -DICIEMBRE 2019
22/01/2020
INFORME PQRS ENERO - JUNIO 2019
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS) ENERO -JUNIO 2019
30/07/2019
INFORME PQRS JULIO - DICEMBRE 2018
INFORME DE ATENCIÓN A PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)
JULIO - DICIEMBRE
2018
07/02/2019
Informe PQRS Junio 2018
En atención a la Ley 1474 de 2011, Artículo 76. Oficina de Quejas, Sugerencias y Reclamos. (...) “La oficina de control interno deberá vigilar que la atención se preste de acuerdo con las normas legales
30/07/2018
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
Informe de Seguimiento PQRS Diciembre de 2017
12/01/2018
Informe PQRS Junio de 2017
Informe PQRS Junio de 2017
11/07/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Julio a Diciembre de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
12/01/2017
Informe de Atención a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias PQRD de Enero a Junio de 2016
Evidenciar el trámite y atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en la Alcaldía de Inírida, creando un insumo documental para las acciones de mejoramiento continuo, conforme a la Ley 1474 de 2011, artpiculo 76, y de más normas.
08/07/2016
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS I Semestre de 2015
15/07/2015
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
Informe de Atención al Ciudadano y Gestión PQRS II Semestre 2014
28/01/2015