logo gov

Alcaldía de Inírida > Nuestra Alcaldía > Sala de Prensa > Invitación a las familias interesadas en conformar un Hogar Sustituto - ICBF

Invitación a las familias interesadas en conformar un Hogar Sustituto - ICBF

​El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) con el objetivo de fortalecer el componente de protección integral para el restablecimiento de derechos de niños, niñas y adolescentes en Inírida, invita a las familias interesadas en conformar un Hogar Sustituto a presentar sus hojas de vida y ser parte de la red de apoyo, cuidado y crianza de la niñez y la adolescencia en el departamento.

Los Hogares Sustitutos son conformados por familias debidamente seleccionadas que pueden garantizar el bienestar de los usuarios con medida de protección provisional. Actualmente en el departamento se encuentran prestando el servicio cinco hogares que atienden a 12 usuarios, teniendo supervisión y apoyo por parte de un equipo élite constituido por trabajador social, psicólogo, antropólogo y nutricionista.

Para más información se pueden acercar a las instalaciones del ICBF en Guainía ubicadas en la calle 15 N 8 – 86 barrio La Esperanza o comunicarse con la profesional Patricia Herrera cel: 314 5380245 o Camila Aricapa Cel: 311 6298498.